Fotos Relacionadas

Traductor

MI COMPROMISO 
Proteger 
el Agua Pública

Entra en el Pacto Nacional del Agua Pública

   El acceso al agua limpia y saludable es necesario para la supervivencia de nuestras familias, negocios y nuestra comunidad. 
   Nuestra población necesita el agua como un recurso para la recuperación económica, para mantener la calidad de vida y para hacer la transición a formas más sostenibles de vida. 



   Nosotros tenemos la responsabilidad colectiva de mantener el agua en el interés público y conservar el agua para las generaciones futuras, así como para la supervivencia de los ecosistemas y otras especies. 
   El agua es una parte de los bienes comunes mundiales, y es reconocido por las Naciones Unidas como un derecho humano. Por lo tanto, nuestros sistemas municipales de agua deben seguir bajo control público.

   Me comprometo a oponerme a la privatización del sistema de agua. Votaré en contra de cualquier venta, alquiler, o privatización que externalizaría los servicios de agua.

   Al mismo tiempo también me comprometo a impulsar un modelo público donde la transparencia, la información, la rendición de cuentas y la participación social sean pilares fundamentales de la gestión del agua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con nosotros.
Un saludo.